CLORALEX®

Productos que eliminan el SARS-CoV-2 virus causante del COVID-19.

CLORALEX® el rendidor elimina 10X mas rápido el covid que los competidores.
CLORALEX El Rendidor®
CLORALEX Aromas Lavanda®
CLORALEX Aromas Floral®
CLORALEX Gel®
CLORALEX Baños Antihongos W.C®
CLORALEX Baños Antihongos®
CLORALEX Total Power®
CLORALEX Toallitas Desinfectantes®
CLORALEX Spray Desinfectante®
CLORALEX Quitamanchas Poder Oxigeno®
CLORALEX Quitamanchas Poder Vinagre®
CLORALEX Aerosol Desinfectante®
CLORALEX Ropa Blanca ®
CLORALEX Baños Anti-Hongos Cítrico W.C®
CLORALEX Multisuperficies®
CLORALEX Desinfectante Trigger®
CLORALEX Mascotas Eliminador de Olores®

CLORALEX® Elimina el virus causante del COVID-19

CLORALEX® marca líder en desinfección con 71 años de historia, tras someterse a pruebas rigurosas que validaron su formulación desinfectante, anuncia la efectividad de algunos de sus productos para ayudar a eliminar el SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19.

El proceso de investigación inició al momento de la propagación del SARS-CoV-2 por el mundo.

Para conocer su eficacia, las fórmulas se sometieron a pruebas de actividad virucida garantizando la eliminación de SARS- CoV-2 al aplicar los productos CLORALEX El Rendidor®, CLORALEX Gel®, CLORALEX Baños Antihongos W.C®, CLORALEX Baños Antihongos®, CLORALEX Total Power®, CLORALEX Aromas®, CLORALEX Toallitas Desinfectantes® y CLORALEX Spray Desinfectante® en superficies expuestas a dicho virus.

Los productos CLORALEX® ayudan a la desinfección en los hogares; NO SE DEBE INYECTAR, UNTAR O FROTAR EN EL CUERPO HUMANO, Y MUCHO MENOS TOMAR O INGERIR en ninguna circunstancia ya que puede ser contraproducente para la salud.

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Síntomas de la COVID-19

Los síntomas más comunes de la COVID-19 son:
  • Fiebre
  • Cansancio
  • Tos seca
Algunos pacientes pueden presentar:
  • Dolores
  • Congestión nasal
  • Rinorrea
  • Dolor de garganta
  • Diarrea

Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan, pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad siguiendo el tratamiento indicado. Alrededor de 1 de cada 6 personas que contraen la COVID-19 desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar.

Las personas mayores y las que padecen afecciones médicas subyacentes, como hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. En torno al 2% de las personas que han contraído la enfermedad han muerto. Las personas que tengan fiebre, tos y dificultad para respirar deben buscar atención médica.

¿Cómo se propaga la COVID-19?

Una persona puede contraer la COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus.

La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala. Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer la COVID-19 si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca.

También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar. Por eso es importante mantenerse a más de 1 metro (3 pies) de distancia de una persona que se encuentre enferma.

La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre las formas de propagación de la COVID-19 y seguirá informando sobre los resultados actualizados.

Medidas de protección para todas las personas

Hay varias precauciones que se pueden adoptar para reducir la probabilidad de contraer o de contagiar la COVID-19:

Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
Mantenga una distancia mínima de 1 metro (3 pies) entre usted y cualquier persona que tosa o estornude.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Tanto usted como las personas que le rodean deben asegurarse de mantener una buena higiene de las vías respiratorias. Eso significa cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser o estornudar. El pañuelo usado debe desecharse de inmediato.
Permanezca en casa si no se encuentra bien. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y llamando con antelación. Siga las instrucciones de las autoridades sanitarias locales.
Manténgase informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de su médico, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19.

¿Cómo ayuda CLORALEX® a eliminar los virus?

Como expertos en desinfección y limpieza, está comprobado que con nuestros productos puedes eliminar el 99.999% de virus como el Coronavirus Humano, Influenza y Rotavirus de espacios y superficies. Aquí te dejamos más tips e información de cómo usarlo: www.cloralex.com.mx

¿Qué productos CLORALEX® puedo usar?

Te recomendamos CLORALEX El Rendidor®, CLORALEX El Rendidor Gel® o CLORALEX Suave Aromas® para eliminar el 99.999% de virus como el Coronavirus humano, Influenza y Rotavirus.

¿Además del coronavirus qué otros virus se pueden eliminar con CLORALEX®?

Ayudamos a la protección contra otros virus como: Influenza AH1N1, AH3N2, AH7N9, Rotavirus, Virus Respiratorio Sincital, Hepatitis A y Rhinovirus.

¿Además del coronavirus, qué bacterias se pueden eliminar con CLORALEX®?

Además de virus como el Coronavirus Humano, Influenza y Rotavirus, CLORALEX® también puede eliminar las siguientes bacterias: E. coli, S. aureus, choleraesuis, P. aeruginosa, V. cholerae y S. typhi.

¿CLORALEX® puede eliminar el virus SARS-CoV-2?

En CLORALEX® , nos vimos con la responsabilidad de someter a estudios científicos de eficacia virucida en un laboratorio de los Estados Unidos nuestros productos para comprobar su efectividad para la eliminación del SARS-CoV-2 y el día de hoy, podemos estar orgullosos que nuestras fórmulas, eliminan el virus SARS-CoV-2 de las superficies, siguiendo las instrucciones de uso.

¿Qué tan efectivo es el uso de CLORALEX®/cloro ante SARS-CoV-2?

Al momento, la OMS recomienda hacer uso de cloro por su efectividad para eliminar virus como Influenza A(H1N1). Aunque aún no existen estudios que validen el efecto de CLORALEX® ante SARS-CoV-2, está comprobado que elimina 99.999% de las bacterias y otros virus más resistentes.

¿El cloro me afectará a largo plazo si siempre lo uso en frutas y verduras y potabilización del agua?

No. El cloro en las medidas indicadas para la potabilización de agua o desinfección de frutas y verduras se degrada, por lo que no afecta a la familia.

¿Con que frecuencia debo usar cloro para limpiar las superficies?

El uso recomendado es por lo menos desinfectar las superficies una vez al día en casa, oficinas o tiendas.

¿Cuánto dura la protección de CLORALEX® en la superficie?

CLORALEX® no protege las superficies de que se contaminen. Es necesario hacer la desinfección de superficies frecuentemente.

¿El cloro afecta a mis mascotas?

El cloro es excelente para desinfectar y eliminar olores en las áreas donde hay mascotas, pero su aroma puede llegar a ser irritante, por lo que es importante apártalas del área al limpiar.
Compra
en línea
X

DE VENTA EN: