NUESTRA HISTORIA

El Instituto CLORALEX® nació con un solo propósito, ayudar a cuidar el bienestar de las familias. Juntamos a todos nuestros expertos en limpieza y desinfección para desarrollar y difundir información importante para la salud y bienestar de las familias mexicanas, en un tiempo dónde más se necesita.

EL INICIO

Hace 71 años se lanza el primer blanqueador de ropa de Grupo AlEn en Monterrey sin imaginar que ahí, se iniciaría un largo camino procurando el bienestar de las familias mexicanas.

Instituto CLORALEX

Muchos años después del lanzamiento de nuestro primer producto, hoy, gracias a ti, somos la marca #1 para el cuidado del hogar en México, estando presentes en 8 de cada 10 hogares*.

Por eso creamos el Instituto CLORALEX®, un lugar donde a través del conocimiento de expertos, de la investigación científica y pruebas de desempeño, compartimos información valiosa para ayudar a proteger el bienestar de las familias en México.

*KANTAR Worldpanel, Información del último año móvil a octubre 2020.

UN GRAN RETO

En el año 2020 el mundo enfrentó una pandemia causada por el SARS-CoV-2 y en este contexto, el Instituto CLORALEX® tomó mayor relevancia y sentido para comunicar información fidedigna y valiosa en un mar de fake news e incertidumbre. Es aquí donde el Instituto CLORALEX® se fortalece y se vuelve un aliado vital para continuar procurando el bienestar de las familias mexicanas.

DE AQUÍ EN ADELANTE JUNTOS

En marzo de 2020, en un contexto de incertidumbre, se transmite de forma digital vía Facebook, el primer panel de expertos para informar, interactuar y responder dudas de nuestras familias mexicanas sobre desinfección, salud y cuidado del hogar.

A lo largo del año creamos más paneles vía livestream dejando algo claro: en los momentos donde las familias mexicanas necesitan mejor información y un aliado en desinfección y salud, el Instituto CLORALEX® siempre estará ahí para procurar el bienestar de todos.

Compra
en línea
X

DE VENTA EN: